El Real Madrid remonta en el Pizjuán y deja casi sentenciada LaLiga
El Real Madrid ha ganado al Sevilla (2-3) en el Sánchez-Pizjuán y da un golpe casi definitivo a LaLiga.
El Real Madrid, líder de LaLiga, ha remontado (2-3) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El conjunto andaluz hizo una gran primera parte, donde fue claramente superior y cobró una importante ventaja gracias a los goles del croata Ivan Rakitic y del argentino Erik Lamela.
Los sevillistas, con una asfixiante presión muy arriba que nublaron al Real Madrid y evitaron sus llegadas a la meta de Bono, fueron muy efectivos en ataque y se adelantaron a los 21 minutos con un libre directo en la frontal del área de Rakitic que halló la colaboración de la barrera, en la que se abrió Militao, y cuatro después Lamela hizo el 2-0 tras una buena acción del mexicano Tecatito Corona ante el pobre bagaje ofensivo de los madridistas.
En el minuto 37, el árbitro no pitó una posible falta de Camavinga a Martial que hubiese significado la segunda amarilla y consiguiente expulsión del jugador madridista.
En la segunda parte Ancelotti quitó a Camavinga, que tenía amarilla, y dio paso a Rodrygo. Fue el brasileño quien, en una jugada muy precisa de los blancos, recortó distancias en el marcador tras un gran pase de Carvajal anotando su primer gol en Liga.
En el minuto 76, llegó la jugada más polémica de la noche en el Sánchez-Pizjuán. El árbitro anuló un gol de Vinicius Junior por mano tras revisar la jugada en el VAR. Minutos después -en el 82'- llegó el segundo gol para los blancos que anotó Nacho nada más entrar al campo desde el banquillo.
Finalmente, un gol de Benzema en el descuento dio la victoria al Real Madrid ante el Sevilla y deja a los blancos muy cerca del título de Liga.