El Real Madrid se impone al Cádiz con susto final
El Real Madrid se ha impuesto 2-1 al Cádiz en un encuentro que se le ha complicado en los últimos minutos
El brasileño Éder Militao, de cabeza tras un centro lateral del alemán Toni Kroos en el minuto 41, ha adelantado al Real Madrid frente al Cádiz en una primera mitad en la que esa fue la única acción de peligro por parte de ambos equipos y llegó en el minuto 41.
El momento de mayor tensión del encuentro se produjo en el minuto 28 cuando el brasileño Vinicius Junior se encaró con el español Fali tras una carga de este, sin balón, sobre Rodrygo Goes. Tanto Vinicius como Fali vieron amarilla.
Bajo el dominio en el marcador el Real Madrid ha madurado el partido con paciencia. No ha sufrido prácticamente y esporádicamente se acercaba al área de Ledesma. En el 70 Toni Kroos ha aumentado la cuenta. El alemán ha enganchado un espectacular remate de volea desde fuera del área que se ha colado junto al palo del guardameta de los amarillos. Modric ha podido ampliar la cuenta pero inexplicablemente ha fallado un remate a puerta vacía cuando todo el estadio cantaba el tercero.
Cuando todo parecía controlado, el Cádiz ha montado una rápida contra tras un robo. Courtois no ha estado preciso en la recepción del primer disparo de Bongonda y Lucas Pérez ha llegado para remachar la jugada a la perfección en el 82. Y han tenido el empate. En el 92 el Pacha Espino se ha colado en el área y de cabeza ha buscado ponerla por encima de Courtois pero su remate se ha marchado alto. El Real Madrid se va al paró a dos puntos del Barcelona, mientras que el Cádiz queda penúltimo con 11 puntos.