El Real Madrid logra la remontada en la segunda parte ante el celta de Vigo, en la que marcó 4 goles y consigue con su victoria, colocarse líder de LaLiga. El Madrid mantiene así su posición en lo alto de la tabla con 10 puntos y un buen inicio de temporada con Benzema y Vinicius enchufados.
El estreno del estadio Santiago Bernabéu dejó un regalo futbolístico repleto de vértigo, un festival goleador del Real Madrid líder al ritmo de Vinicius, con triplete de Karim Benzema y debut con gol de Eduardo Camavinga, en una remontada (5-2) nacida de graves errores defensivos que alimentaron las esperanzas del Celta.
En la primera parte del encuentro, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, el Celta se adelantó pronto, gracias a los errores defensivos del Real Madrid. Aunque los de Ancelotti apretaron y lograron el empate gracias a un gol de Benzema, no consiguieron superar a los de Coudet.
Los goles de Santi Mina en el minuto 4 y de Franco Cervi en el minuto 31 pusieron por delante al Celta y consiguieron amargar al Real Madrid, al final del primer tiempo, la vuelta del fútbol al Santiago Bernabéu.
El Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, 560 días después, con una victoria que mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.
El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31 debido al triplete del francés Karim Benzema y los goles del brasileño Vinicius Junior y el del francés Eduardo Camavinga (m.72), en su debut con la camiseta blanca.