El Real Madrid golea al Alavés en su estreno liguero
El Real Madrid ha vencido al Alavés 1-4 con un doblete de Benzema, un gol de Nacho y otro de Vinicius.
El Real Madrid arranca con buen pie la temporada 21/22 de LaLiga, tras golear al Alavés por 1-4 en un partido que se ha decidido en la segunda mitad. Un doblete de Karim Benzema, un gol de Nacho y otro de Vinicius han dado la victoria a los blancos, mientras que Joselu ha firmado el solitario gol local.
En la primera mitad del encuentro, el Real Madrid no ha dado su mejor versión, pues no ha conseguido pasar del empate a cero. Por su parte, los locales han puesto más pimienta al encuentro durante los primeros 45 minutos y han plantado cara a los de Carlo Ancelotti, que han llegado sin ideas a los metros finales.
El balón parado y los lanzamientos lejanos han sido las mejores armas de los blancos, mientras que los albiazules han intentado sorprender al contragolpe. El VAR ha tenido que intervenir para interpretar una mano de Lucas Vázquez dentro del área, solicitada por los vitorianos, pero que no ha sido señalada.
El dúo Benzema-Hazard desatasca el partido
La segunda mitad ha comenzado de la mejor manera posible para los visitantes gracias a un gol de Karim Benzema en el minuto 47. Bale ha centrado, aunque el francés se encontraba en fuera de juego y ha dejado correr el balón. Lucas Vázquez ha iniciado un nuevo intento para el conjunto blanco mediante un centro raso en el área, Hazard la ha tocado de tacón y finalmente Benzema ha rematado de volea para dejar a Pacheco sin posibilidades.
Tras este tanto del Real Madrid, los de Ancelotti se han venido arriba y han empezado a encarar más a puerta, con éxito. En el minuto 56 ha llegado el segundo gol para los visitantes. Mediante un córner en corto, ha tocado Hazard para Modric, que la ha mandado al primer palo, donde Nacho ha rematado y el cuero ha acabado dentro de la portería.
El club merengue ha seguido insistiendo y en el minuto 61 ha llegado el doblete de Benzema. La defensa del Alavés no ha podido sacar el balón del área, oportunidad que ha aprovechado el francés, que ha rematado a bocajarro para dar el tercero a los blancos.
A pesar de la superioridad del cuadro de Chamartín en la segunda mitad del encuentro, un error de Militao ha provocado que Courtois acabase derribando a Guidetti y el colegiado pitara penalti a favor del Alavés, que Joselu ha acabado transformándolo en un gol para los locales.
Cuando el partido estaba a punto de morir, Vinicius se ha unido a la fiesta para anotar el cuarto. El brasileño ha rematado en plancha el envío de Alaba desde el lateral para firmar el último tanto del encuentro.