Ramos y Arda Turan, protagonistas del verano
Pocos movimientos en las negociaciones por los traspasos de los jugadores este verano. Los grandes se están reservando para fichar o no quieren hacerlo de cara a la próxima temporada. Ramos, Turan y De Gea son los grandes nombres del veranos pero siempre hay otros fijos como el Kun Agüero.
El Real Madrid es uno de los protagonistas de este veranos en cuanto a fichajes se refiere. El club blanco aún está pendiente de la decisión de Sergio Ramos por la renovación de su contrato. El sevillano quiere ampliar su salario pero desde el Santiago Bernabéu no aceptan la cantidad que el futbolista propone.
De Gea es el otro nombre por el que el Real Madrid es protagonista del mercado de fichajes. El portero está en el punto de mira del club blanco pero el Manchester United se está haciendo de rogar para venderlo.
Realmente en estos dos frentes que tiene abierto el conjunto madrileño, el actor principal es el Manchester United. Está dificultando el fichaje de David de Gea intentando incluirle en un posible fichaje de Sergio Ramos. Por ello, el máximo mandatario del Real Madrid no para de moverse por el mercado de fichajes y ya ha tanteado otros centrales por si Sergio Ramos se marcha del club blanco.
Según ha podido saber Onda Cero, el Real Madrid ya conoce oficialmente desde el Valencia el precio real de Otamendi. 50 millones de euros tendría que pagar Florentino Pérez si quiere los servicios del jugador argentino para la próxima temporada. Mustafi, compañero de Otamendi en el Valencia, también ha reconocido en declaraciones a los medios la llamada desde el Santiago Bernabéu.
El Manchester United también está tanteando el fichaje del jugador del Atlético de Madrid Arda Turan. El turco ya ha reconocido que su agente está hablando con varios clubes, y el Manchester United es el favorito del centrocampista.
Por otro lado, Carlos Bacca está presente en los traspasos del verano. El jugador colombiano podría haber llegado a un acuerdo con el Milán. El conjunto italiano habría pagado los 30 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del contrato del futbolista.
También el jugador argentino Kun Agüero está en las agendas de los grandes clubes. Todos los veranos, suena para varios equipos sobre todo para jugar en el Real Madrid, pero el delantero del City ya dijo, tras acabar el encuentro ante Colombia, que se encuentra muy a gusto donde está y que no contempla un cambio.