El Real Madrid vuelve a jugarse el pase a la final de la Champions ante el Manchester City pero este año se invierten los escenarios y será el Etihad y no el Bernabéu el que dicte sentencia. El conjunto de Ancelotti llega con el empate a uno de hace una semana pero con la sensación de que el equipo de Guardiola tiene debilidades que podrán aprovechar.
El gran partido de Antonio Rüdiger secando por completo a Haaland en la ida, hacía difícil pensar que el alemán no entrara en el once titular de Carlo Ancelotti. Vuelve Eder Militao que será de la partida por lo que la duda era saber quién se caería del once para que pueda entrar.
Las hipótesis que se abren son varias. La más factible y la que parecía que haría el técnico por lo ensayado y por las pocas pistas que había dado. Se caería Rodrygo del once, desplazaría a Alaba al lateral izquierdo y Camavinga estaría en el centro del campo con Fede Valverde por delante.
Finalmente hay un cambio hombre por hombre con la entrada de Militao por Rüdiger.
Ancelotti tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla mientras que Guardiola solo tiene la baja del neerlandés Nathan Aké que tiene casi imposible llegar al encuentro.
Este es el once inicial con el que jugará Ancelotti la vuelta de semifinales de Champions League: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Modric, Fede Valverde; Rodrygo, Vinicius y Militao
Esta es la alineación de Guardiola para el partido frente al Real Madrid: Ederson; Walker, Dias, Akanji, Stones; Rodri; Bernardo Silva, Gundogan, De Bruyne, Grealish; Haaland