FÚTBOL

Polémica por la agresión de Fede Valverde a Álex Baena tras el partido del Real Madrid ante el Villarreal

Según fuentes del club blanco, el motivo de la agresión fueron unos comentarios de Baena sobre el hijo de Valverde, tras los problemas de embarazo de su mujer.

ondacero.es

Madrid | 09.04.2023 09:25

Imagen de archivo de Fede Valverde durante un partido de Champions del Real Madrid | Getty

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.

"Fede Valverde, macarra y cobarde", escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena. Posteriormente, eliminó el tuit.

Según informan a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer.

La versión de Fede Valverde

La versión dada por el club blanco también ha sido confirmada por el entorno del uruguayo, que reconocen la agresión a la vez que aseguran que reaccionó "de mala manera, pero todos tienen un límite".

Según publicó el diario MARCA anoche, el entorno aseguró que todo viene del último partido que disputaron Villarreal y Real Madrid en Copa del Rey. Baena le pegó una patada a Fede y le habría dicho: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer".

La agresión se habría producido después de que tras el partido de este sábado, Baena habría vuelto a hacer algún comentario sobre el tema, motivo por el cual Valverde le propinó un puñetazo al tiempo que le decía "con la familia no se metía".

Baena niega que dijera eso: "Es totalmente falso"

Por su parte, Álex Baena aseguró que es "totalmente falso" que le dijera al uruguayo nada referente al embarazo de su mujer o a su hijo. El español lo ha publicado en un mensaje en la red social Twitter.

"Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO", escribió en sus redes sociales.