Después de sellar su millonario acuerdo con los árabes, el central del Barça ejerció como confidente del presidente de la Real Federación Española de Fútbol a la hora de conocer las opiniones de algunos jugadores. 'El Confidencial' ha publicado un nuevo audio de Sergio Ramos a Piqué criticando a Luis Rubiales y que el jugador del Barça reenvió al máximo responsable del fútbol español.
El jugador del Barça al ser consciente de que estaba traicionando la confianza de Sergio Ramos al reenviar su audio a Rubiales, pidió al presidente de la RFEF que fuera discreto y que no mandara la grabación del jugador blanco a otras personas: "Quédatelo para ti. Por favor, que sea confidencial".
En el audio, Sergio Ramos acusaba a Rubiales de maniobrar en la sombra para desplazar del cargo al presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, David Aganzo. Piqué reenvió el audio del entonces capitán del Real Madrid a Rubiales en mayo de 2020, en plena guerra por la AFE.
En el audio se puede escuchar como Sergio Ramos dice que Rubiales quiere mandar en la Federación y en la AFE: "Rubi tenía a tres o cuatro en la AFE que le contaban todo, aun estando Aganzo de presidente. Entonces cogió y los echó. A partir de ahí empezó la guerra y ya pues se lo quiere cargar, porque Rubi quiere mandar en la Federación y en la AFE".