PARTIDO DE YOUTUBERS

El partido de YouTubers del Metropolitano, detenido por insultos racistas

Jugadores franceses denunciaron gestos racistas por parte de algún aficionado en la grada del Metropolitano.

A.M.

Madrid |

DjMaRiiO durante la celebración de El Partidazo 5, en el estadio Metropolitano. | Diego Radamés / Europa Press

España y Francia disputaban el 'Partidazo 5 de YouTubers' en el Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, cuando el encuentro ha tenido que ser suspendido temporalmente por insultos racistas.

Discurría el minuto 57 cuando los jugadores franceses señalaban a un aficionado en la grada, denunciando que habría cometido un acto racista contra los galos.

Los YouTubers franceses se marcharon entonces al túnel de vestuarios con la intención de abandonar el partido, aunque finalmente se reanudó el choque. Koko, integrante del equipo español, rompió a llorar y tuvo que ser consolado por Cristóbal Soria, árbitro del partido.

Después de unos momentos desconcertantes y de expulsar al aficionado que habría realizado estos insultos racistas, el propio Cristóbal Soria y el YouTuber DjMaRiiO hablaron por megafonía para advertir a los presentes de que no admitirían un insulto más.

El momento en el que se ha detenido el partido de YouTubers

Así ha sido el momento en el que se ha detenido el encuentro y los futbolistas franceses han señalado al presunto autor del acto racista en la grada.