Odriozola ha sido presentado hoy como nuevo jugador de la Real Sociedad, el club en el que se formó y debutó en Primera, tras su traspaso en el último día del mercado procedente del Real Madrid.
"No quiero olvidarme del Real Madrid, que es un club magnífico y quiero hoy dar las gracias a su presidente Florentino y a José Ángel Sánchez porque han permitido que pueda cumplir un sueño en la que es mi casa, porque yo así lo siento", ha declarado el jugador.
"El Real Madrid es un club feroz por la competencia tan grande que hay. Solo puede hablar bien de mis compañeros y entrenadores como Zidane, Ancelotti, Lopetegui... agradezco una etapa que fue feliz, aunque no lo parezca, y ahora vengo con toda la humildad del mundo a casa", ha añadido Odriozola.
Ha visto en su regreso a la capital guipuzcoana una institución "mejorada" en todos los sentidos y ha recordado que cuando hace cinco temporadas fichó por el Real Madrid "la Real ya era un gran club, pero ahora este club es de un nivel Champions League, por equipo e instalaciones deportivas de primerísimo nivel".
Odriozola ha reiterado que ha visto "un nivelazo" en la plantilla y que no recuerda "tanta calidad junta en la Real" en toda su vida, tras lo que ha recordado que es socio del club desde los 2 años.
El defensa donostiarra también ha agradecido con mucha calidez al presidente Jokin Aperribay su interés por lograr que recalara en Zubieta y el mandatario de la Real, a su vez, ha reconocido su "alegría inmensa" por poder incorporarle a la plantilla.