El campeón de la Eurocopa 2024 saltó al césped para realizar varios ejercicios con el resto de sus compañeros antes de marcharse con Óscar Pitillas, preparador físico, al gimnasio para hacer un trabajo individual.
El entrenamiento ha estado marcado por la ausencia de los nueve internacionales que se han incorporado con sus selecciones como es el caso de Jan Oblak (Eslovenia), Alexander Sorloth (Noruega), Conor Gallagher (Inglaterra), Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Julián Álvarez por Argentina, Reinildo Mandava (Mozambique), José María Giménez (Uruguay) y Pablo Barrios (España Sub-21).
Marcos Llorente, que no viajó a Mallorca por recomendación de los médicos, a pesar de que venía entrenando con el grupo desde el pasado jueves, se ejercitó sin ningún problema, y apunta al partido frente al Alavés el próximo 23 de noviembre. Thomas Lemar es el único jugador que sigue en la enfermería del conjunto rojiblanco, tras recaer de su lesión en el partido copero frente al Vic que le tiene trabajando al margen.