"El míster y los jugadores van con humildad pero con máxima ambición. Queremos luchar por ser campeones y vamos a intentarlo. Tenemos un gran equipo. Ojalá hagamos estar orgulloso a todo el país. Es muy difícil ser campeones pero vamos a ir con todo para intentar serlo", afirmó en un acto en la Ciudad del Fútbol.
"No puedo decir otra favorita que no sea España. Sería traicionarme a mí mismo. También veo selecciones magníficas, tres o cuatro europeas sensacionales y un par en Latinoamérica de mucho nivel. Hay unas seis u ocho selecciones que pueden ser campeonas del mundo y España es una de ellas, A ver si hacemos méritos", añadió.
Además, se mostró encantando Rubiales con que se señale a Luis Enrique como el líder de la selección por encima de cualquiera de sus jugadores. "Soy de los que piensan que el gran líder en un vestuario tiene que ser el entrenador. No quita a que haya fuertes personalidades en el equipo que salgan en los momentos difíciles e implemente la idea del míster en el campo, pero para que un equipo funcione el líder tiene que ser el míster y aquí lo tenemos".