Croacia y Marruecos luchan este sábado por el bronce en el Mundial de Qatar en el que todo apunta que será el último partido de una leyenda como Luka Modric en una Copa del Mundo. Ambos equipos, con los que nadie contaba en las quinielas al principio del Mundial, jugarán la final de consolación de un torneo que quedará siempre para la historia de ambos países.
Croacia ha logrado alcanzar su tercera semifinal en su sexta participación en este torneo y se ha quedado a las puertas de jugar su segunda final consecutiva. Marruecos, por su parte, ha logrado el mejor resultado de su historia en la que también ha sido su sexta participación. Nunca un equipo africano llegó tan lejos en una Copa del Mundo.
Las bajas y las rotaciones marcarán un partido en el que tanto Dalic como Regragui darán protagonismo a jugadores que no han contado con muchos minutos a lo largo del torneo.
Croacia formará con: Livakovic; Stanisic, Gvardiol, Sutalo, Orsic; Kovacic, Modric, Majer; Kramaric, Livaja y Perisic.
Regragui saldrá de inicio con: Bono; Achraf, Dari, El Yamiq, Attiat-Allah; Amrabat, Sabiri, El Khannous; Ziyech, En-Nesyri y Boufal.