El delantero español Álvaro Morata ha valorado la "gran responsabilidad" que supone ser el delantero centro titular del Chelsea y ha explicado que "por primera vez" en su carrera como profesional se siente como "el número uno" en el ataque de su club gracias a la confianza de Antonio Conte.
"Seguramente esta es la primera vez en mi carrera profesional que empiezo cinco partidos seguidos como titular o que me siento el delantero número uno en mi club. Un entrenador que te da tanto apoyo también te da mucho confianza y esto era lo que necesitaba este año", explicó Morata en declaraciones a la revista 'Four Four Two'.
En este sentido, el internacional español destacó el "grandísimo esfuerzo" que hizo el Chelsea este verano para firmar su contratación procedente del Real Madrid y añadió que su "destino" era volver a jugar para Conte.
"Después de que me fichó para la Juventus en 2014, siempre pensé que volveríamos a estar juntos. El moriría por mí. Fue de gran ayuda para venir al Chelsea porque quería devolverme toda la fe que ha demostrado en mí. He mejorado mucho a su lado", le agradeció al preparador italiano.
Además, Morata destacó la "gran responsabilidad" que supone "ser el principal delantero del Chelsea" y apuntó que "el sistema táctico es incluso más completo" que el que experimentó en la Juventus.
"Todo gira en torno a mantener el ritmo y las tácticas del equipo. No tienes mucho tiempo para pensar y debes aprender rápido", agregó.