Madrid | 23.04.2021 10:42
A falta de seis partidos para el final de la Liga, el Atlético de Madrid se mantiene firme en la cabeza de la tabla ante el empuje de Real Madrid, Barcelona y Sevilla. La victoria ante el Huesca (2-0) reafirma a un equipo rojiblanco en el que un futbolista sigue sobresaliendo día tras día sobre el resto: Marcos Llorente.
Y es que el ex jugador del Real Madrid fue clave en los dos tantos que marcaron ante los oscenses el argentino Correa y el belga Carrasco. Los números de Marcos Llorente son tremendos en lo que llevamos de curso: 11 goles y 10 asistencias… cifras totalmente inimaginables hace apenas unos meses para un jugador que siempre había sido mediocentro defensivo.
Pero entonces llegó aquel partido ante el Liverpool. Llegó aquel invento de Simeone, que fue el que vio que Marcos Llorente podía dar un paso adelante convertirse en un jugador nuevo. El argentino le situó más cerca del área y Llorente no decepcionó. Su velocidad, su fuerza y su entrega le permiten llegar desde segunda línea por cualquier perfil para desarbolar las defensas rivales.
Y ahora Marcos Llorente es todo un comodín. Un futbolista total capaz incluso de jugar como lateral derecho, donde ya le han utilizado tanto Simeone como Luis Enrique. Y es que Llorente es ya uno de los líderes del Atlético de Madrid… y apunta a jugador vital de la selección española en la Eurocopa del próximo verano. ¿Se arrepentirá Zidane de haberle dejado marchar?