Marcelo, espectador de lujo de su hijo Enzo en la Liga Promises
El futbolista del Real Madrid se ha desplazado a Villarreal a seguir la evolución del torneo en el que participa su hijo Enzo con los blancos
Ha arrancado el Torneo de LaLiga Promises en Villarreal y entre todos los asistentes hemos encontrado al jugador del Real Madrid, Marcelo. El brasileño ha aprovechado el inicio de las vacaciones para ir a animar al Alevín A del conjunto blanco en el que milita su hijo mayor Enzo, luciendo como su padre el 12 a la espalda.
El conjunto blanco ya ha terminado la fase de grupos y ha sellado su pase a la siguiente ronda. Aquí puedes consultar todo el calendario del torneo.
Alaba más competencia para Marcelo
El Real Madrid ha confirmado la llegada de David Alaba. El austriaco firmará cinco temporadas. Un jugador muy polivalente que empezó su carrera como lateral izquierdo pero con la llegada de Guardiola al Bayern de Munich fue centrando su posición tanto en el mediocentro como en el centro de la defensa.
A la espera de que el Real Madrid firme nuevo entrenador,Marcelo es uno de los señalados para dejar la plantilla.Este año no ha gozado con la confianza de Zidane que otorgó la titularidad a Mendy e incluso en el tramo final de temporada optó por la presencia del canterano Miguel Gutiérrez, lo que le ha llevado a disputar solo 19 partidos en toda la campaña. Marcelo acaba de cumplir 33 años y tiene contrato en la casa blanca hasta el 30 de junio de 2022.