El nombre de Gareth Bale vuelve a sonar como posible refuerzo del Manchester United. Y es que, según apunta el Daily Mirror, el equipo de Jose Mourinho estaría preparando una oferta para el próximo mercado de verano.
Los 'red devils' esta´rian interesados en Bale, un futbolista que se ha perdido 40 de los últimos 60 partidos con el Real Madrid por culpa de las lesiones. Pero este aspecto parece no importar al United que, según el rotativo británico, cree que esta vez si lograrán fichar al 'expreso de Cardiff'.
El Manchester United ha tratado de incorporar a Bale en dos ocasiones. La primera en 2013 cuando el Real Madrid logró su traspaso del Tottenham. Y la segunda vez fue el año pasado. En mabas ocasiones fracasaron en su intento, pero ahora el United cree que las repetidas lesiones de Bale podrían propiciar un cambio en el Real Madrid.
El Daily Mirror también apunta que el Real Madrid está abierto a escuchar ofertas, aunque siempre partiendo de los 99 millones de euros que costó el futbolista galés.