El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, convocó a 25 futbolistas para la disputa el miércoles en Atenas de la Supercopa de Europa ante el Manchester City inglés, con las bajas de los defensas Marcao y Tanguy Nianzou.
A última hora, tampoco pudo viajar con el equipo Fernando, a causa de un cuadro vírico. El centrocampista brasileño apurará sus opciones de viajar para el choque el mismo miércoles si se recupera, aunque se presencia está prácticamente descartada.
La lista completa del Sevilla es la formada por Bono, Dmitrovic y Alberto Flores como porteros, Jesús Navas, Juanlu, Montiel, Badé, Kike Salas, Gudelj, Gattoni, Acuña y Pedrosa como defensas, Sow, Joan Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Óliver Torres y Suso como centrocampistas, y 'Papu' Gómez, Ocampos, Corona, Lamela, Rafa Mir y En-Nesyri como delanteros.
Los centrocampistas Kevin de Bruyne y Bernardo Silva y el central Rúben Dias son las principales bajas del Manchester City para la Supercopa de Europa, primer título continental de la temporada.
El conjunto inglés buscará resarcirse este miércoles de la derrota en la Community Shield ante el Arsenal, cuando hace poco de una semana dejó escapar su primer trofeo de este curso y el ansiado sextete.
Pep Guardiola ha convocado a 22 jugadores para este duelo contra los hispalenses, una relación en la que tampoco aparece Cancelo, que podría dejar el club. Si podría estar en el once el recién fichado Gvardiol, en un equipo citizen e el que no faltarán hombres importantes como Rodri o Haaland.