CASO RUBIALES

La madre de Rubiales, trasladada al hospital tras dos días de huelga de hambre

Ángeles Béjar inició el pasado lunes una huelga de hambre en protesta por la situación que está viviendo su hijo.

ondacero.es

Madrid | 30.08.2023 18:55 (Publicado 30.08.2023 18:49)

Ángeles Béjar durante su huelga de hambre | Europa Press

Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, ha sido trasladada al Hospital Santa Ana, en Motril (Granada), después de sufrir una crisis física y anímica que le ha llevado a interrumpir la huelga de hambre que había iniciado el pasado lunes en protesta por, según sus propias palabras, la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo.

Béjar ha tenido que ser trasladada en ambulancia al centro hospitalario y ha salido por la puerta trasera de la iglesia de la Divina Pastora en la que se encontraba tras 57 horas sin comer, bebiendo tan solo agua y bebidas isotónicas.

Así lo ha trasladado a los medios el párroco de la parroquia Divina Pastora, quien ha asegurado que ella no va a volver al templo, después de que, sobre las 18,00 horas, haya notado que empeoraba su situación, que era de cansancio, entrando en una crisis, y con mucho estrés, por lo que ha sido trasladada al centro hospitalario comarcal.

Una familiar indicaba este miércoles en la mañana a los periodistas, en paralelo, que su familia, incluido Luis Rubiales, que habla con ella a menudo, le seguían pidiendo que abandone la huelga de hambre a esta mujer, que solo estaba bebiendo agua y líquidos isotónicos junto con su medicación. Había dormido en un colchón en una capilla lateral.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN