La Selección Española de Fútbol ha anunciado la convocatoria de seis jugadores para los entrenamientos previos a la Eurocopa tras la situación creada por los positivos en coronavirus de Sergio Busquets y Diego Llorente.
Los primeros en ser llamados a filas fueron Pablo Fornals, Rodrigo Moreno, Carlos Soler y Brais Méndez. Más tarde se reclutó también a Raúl Albiol, y en último en ser convocado, de momento, ha sido el cancerbero Kepa Arrizabalaga. Todos ellos se incorporarán a la concentración de la selección en Las Rozas. Los seis jugadores estarán disponibles para completar los entrenamientos previos a la Eurocopa.
Según explica la Real Federación Española de Fútbol, ninguno de ellos estarán en la burbuja de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y estarán en una "burbuja paralela". En ningún caso convivirán ni entrenarán con el resto del equipo.
Tras tras el partido ante Lituania, la Federación ha confirmado hoy que hasta 11 jugadores de la sub 21 también se incorporan a esta burbuja paralela: Álvaro Fernández, Miranda, Mingueza, Pozo, Cucurella, Brahim, Zubimendi, Gonzalo Villar, Bryan Gil, Yeremy Pino y Puado.