Karim Benzamá da positivo por coronavirus antes de regresar a Madrid
El delantero se ha quedado en Lyon tras dar positivo en un test de coronavirus
Karim Benzemá tenía que incorporarse este mismo viernes a los entrenamientos del Real Madrid tras sus vacaciones después de la Eurocopa. Sin embargo, no ha podido regresar a la capital y se ha tenido que quedar en Lyon tras dar positivo en un test de coronavirus.
El Real Madrid ha informado que el delantero ha dado positivo en coronavirus por lo que deberá guardar la preceptiva cuarentena y dar negativo antes de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. El francés disputó su último encuentro en octavos de la Eurocopa ante Suiza en la que los galos cayeron eliminados pese al doblete del ariete del Real Madrid.
El club blanco lo ha confirmado en un comunicado en el que no detallan el estado de Benzemá o si presenta algún síntoma asociado al virus.
Primer amistoso del Real Madrid
El Real Madrid disputa este domingo el primer partido de pretemporada ante el Rangers en Ibrox Park, su estadio, con un 25% de asistencia. Eso significa que el encuentro lo presenciarán 12.750 aficionados que serán testigos de la puesta de largo del Real Madrid 21/22.
El plan del Real Madrid es viajar el mismo día del encuentro para así evitar riesgos y volver inmediatamente después del encuentro que supondrá el primer partido tras la vuelta de Ancelotti, sin contar los ensayos en Valdebebas ante Fuenlabrada y Rayo Vallecano.