El Presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bertomeu, se ha mostrado bastante orgulloso de este nuevo fichaje. "André Gomes es un 'crack' a nivel mundial y nos ha encantado que haya querido aceptar este cambio y el reto de venir a este club" declaraba Bartomeu desde la platea instalada en el Camp Nou para la presentación del jugador portugués.
El dirigente del FC Barcelona, que se encontraba acompañado por Robert Fernández, director deportivo, Javier Bordas, responsable del primer equipo, y Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, ha recalcado que el ex del Valencia era "un jugador al que la Secretaría Técnica seguía" y aprovechó para darle la bienvenida a Barcelona a él y a su familia que también se encontraba presente en la presentación del jugador. El presidente del Barça ha hecho una mención especial al padre de André Gomés "que es culé desde pequeño."
Por su parte, André Gomes ha agradecido a la entiendad azulgrana la oportunidad de poder unirse a sus filas.
"Estoy muy contento de pertenecer al Barça y espero disfrutar y que ganemos muchos títulos juntos", destacaba el nuevo jugador del FC Barcelona.