El español Jesé Rodríguez, que marcó de penalti, y el argentino Ángel di María, que abrió el marcador antes de acabar lesionado, proporcionaron la victoria ante el Nantes del Paris Saint Germain (2-0), que sitúa al conjunto de Unai Emery junto al Mónaco y el Niza en el liderato de la Liga de Francia.
El jugador sudamericano marcó el primer gol del partido. A los 13 minutos aprovechó un balón que dejó dentro del área su compañero Jean-Kevin Augustin. Sin embargo, en el 37, Ángel di María tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Fue sustituido por Hatem ben Arfa. Emery no hizo el resto de cambios hasta el tramo final. Jesé Rodríguez saltó al campo a falta de 20 minutos. Ocupó el lugar del brasileño Lucas Moura. A un minuto de final sentenció el triunfo parisino al transformar un penalti. El Paris Saint Germain, que el martes se enfrenta al Arsenal en la quinta jornada de la Champions League, forma parte de la terna cabecera de la clasificación con 29 puntos.
La diferencia de goles sitúa primero al Mónaco, que ganó en Lorient (0-3) y segundo al PSG. El Niza está en el tercer lugar aunque aún debe disputar su partido de la 13ª jornada, en el campo del Saint Etienne.