El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras la filtración de unos audios en los que se escucha al jugador negociar con Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, sobre el posible traslado, que nunca llegó a efectuarse, de la Supercopa Española de fútbol a Arabia Saudí en 2019.
La repercusión ha sido tal que el futbolista convocó ayer una rueda de prensa telemática desde su canal de 'Twitch' en la que aclaró cuál era el origen de los 24 millones de euros en comisiones que se adjudicó a través de 'Kosmos', la empresa que preside.
Este encuentro reunió a más de 100.000 espectadores, entre los que estaba el streamerIbai Llanos, amigo personal y socio del jugador del FC Barcelona, cuya reacción fue de las más esperadas por el público juvenil.
La reflexión de Llanos comenzó ratificando su oposición a trasladar la competición al país asiático: "yo lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudí. Nunca. En mi puta vida".
A continuación, el streamer habló de los límites morales en asuntos económicos, imposición que asegura haberse puesto "incluso cuando no tenía dinero".
En los últimos años Ibai Llanos se ha convertido en todo un referente para miles de jóvenes, lo que revaloriza todavía más las veces en las que ha manifestado su esfuerzo por convertirse en un ejemplo positivo para la gente que le sigue: "yo tengo mucho dinero, pero a veces dices para qué más".