Gavi da el susto y se retira lesionado en el partido ante Georgia
El futbolista del Barça se retiró con evidentes gestos de dolor tras un feo giro de su rodilla derecha.
El centrocampista del Barça, Gavi, ha sido el protagonista de los primeros minutos del España - Georgia en la que ha podido lesionarse de gravedad tras un golpe con un futbolista georgiano.
Se acaba de cumplir el minuto 20 de partido cuando el joven sevillano recibió un golpe por detrás en el pico del área rival que provocó un feo giro de su rodilla derecha.
El colegiado señaló falta y las asistencias entraron a atenderle tras los evidentes gestos de dolor que estaba realizando. Tras unos minutos de atención, el futbolista se retiró por su propio pie, pero cuando volvió al campo volvió a evidenciar su dolor en el primer balón que controló.
No lo dudó entonces la joven perla del Barça que, muy asustado, pidió el campo y se retiró del campo tapándose la cara con las manos ante el temor de una lesión que podría ser de gravedad. Le sustituyó Oihan Sancet.
Según han informado desde el combinado nacional, Gavi tendría una lesión importante en su rodilla derecha a la espera de efectuar las pruebas necesarias para conocer el alcance real de la lesión.
Su compañero de equipo, Ferrán Torres, ha sacado una camiseta suya en la celebración de su gol en los primeros minutos de la segunda parte.