La Fiscalía Provincial de Barcelona ha abierto una investigación sobre la gestión del Fútbol Club Barcelona bajo la dirección de la anterior junta directiva de Josep Maria Bartomeu a raíz de una denuncia interpuesta por la actual junta del club.
La dirección de Joan Laporta presentó el pasado miércoles ante la Fiscalía una denuncia interpuesta basándose en el informe 'forensic', la investigación sobre el funcionamiento durante la etapa de Bartomeu que se ha desarrollado en paralelo a la auditoría interna que se presentó el club el pasado octubre.
La actual junta del Fútbol Club Barcelona informará el próximo martes 1 de febrero a las 11.00 horas en el Auditorio 1899 de las conclusiones del 'forensic', un informe que analiza en profundidad contratos con intermediarios y proveedores así como la gestión del Espai Barça.
Con la 'forensic', el club pretende conocer si durante la etapa de Josep Maria Bartomeu se produjeron irregularidades en la gestión del Barça.
El club inició la investigación del 'forensic' tras las primeras pesquisas encontradas en la auditoría interna que inició la nueva dirección de Joan Laporta nada más entrar en funciones y que pretendía aclarar los movimientos de la junta saliente.