Fidel: "Lástima que nos tengamos que jugar la permanencia con Pacheta"
El jugador del Elche, pasa por La Brújula del Deporte en la semana decisiva por la permanencia
En una semana tan importante, Fidel reconoce que ya siente los nervios: "Una de las semanas de más nervios porque hay poco margen de error, cualquier resultado es determinante y tenemos ganas de que llegue el partido porque tenemos convicción de que todavía podemos celebrar la permanencia".
Y el destino ha querido que tengan que disputar la permanencia con Pacheta, el entrenador que hace un año les llevó a primera y ahora dirige al Huesca: "Todos conocemos a Pacheta, cuando cogió al Huesca sabíamos que iban a mejorar, sabemos lo que transmite, hace al jugador creer y es una lástima que tengamos que jugarnos la permanencia con él".
"Jugamos contra dos equipos que son súper complicados. Ojalá podamos sacar nuestro partido. pensar en el partido del Huesca sería un error, tenemos que ganar nuestro partido al Athletic y esperar que el Valencia nos eche un cable", asegura Fidel que recuerda una de sus grandes espinas esta temporada: "El fallo del penalti ante el Atleti es de lo más duro que recuerdo, ese punto nos hubiera valido para depender de nosotros. No dudaría en volver a tirarlo porque me han demostrado mucha confianza"