El centrocampista Fermín López ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Barcelona, después de cuatro días de descanso, y todo apunta a que estará disponible ante el Sevilla este domingo, un partido que podría perderse Lamine Yamal que se somete este lunes a pruebas físicas.
Sin los jugadores internacionales, el equipo de Hansi Flick ha vuelto a los entrenamientos. Fermín López, que ha estado tres semanas de baja por una lesión muscular con la sub-21, se ha ejercitado con el grupo y en los próximos días se espera que reciba el alta médica.
En la misma situación se encuentra Dani Olmo, que está en la recta final de su recuperación, y también podría regresar Gavi, que está de baja después de once meses de baja.
Si Fermín, Olmo y Gavi son la cara; Lamine Yamal podría ser la cruz. El delantero, que ha abandonado la convocatoria de la selección española a causa de una sobrecarga muscular, será evaluado por los servicios médicos y podría peligrar su presencia en el partido del próximo domingo ante el Sevilla (21:00 CET).