Mientras se disputaba la ida de la semifinal de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City que terminó con un empate, varios aficionados del equipo español denunciaron en redes sociales el comportamiento del padre de uno de los jugadores del equipo contrario.
Aunque fue un partido intenso, la imagen más impactante se la llevó el padre del delante noruego, Erling Haaland, quien durante todo el partido estuvo ausente perdiendo las batallas contra sus contrincantes.
Cuando se disputaba el partido la tensión cada vez iba subiendo más ante el empate que había entre el Real Madrid y el Manchester City. El padre de Erling Haaland tuvo que ser evacuado de uno de los palcos del Santiago Bernabéu por los incidentes que estaba causando con los aficionados madridistas.
En los vídeos compartidos en redes sociales se puede ver como Alf-Inge Haland, padre del jugador, dedica cortes de mangas a aficionados del Real Madrid que estaban presentes en la grada cercana al palco en el que estaba viendo el partido. Todo esto se desencadenó por la reprimenda de los aficionados locales después de que el progenitor lanzara cacahuetes sobre ellos.
Por su parte, los hechos sucedieron en la segunda mitad del partido y la seguridad del campo tuvo que intervenir y trasladar a otro de los palcos vips al padre del jugador del Manchester city evitando así problemas más graves. Asimismo, los aficionados blancos gritaron "tonto" mientras los trasladaban.