Expulsan a Casemiro y se retira llorando del campo
Es la segunda vez que le expulsan por roja directa en poco más de un mes.
El centrocampista brasileño, Carlos Henrique Casemiro, ha sido protagonista este domingo en la Premier League después de haber sido expulsado por segunda vez esta temporada tras una dura entrada sobre un rival en el Manchester United - Southampton.
Corría el minuto 34 de partido cuando el ex futbolista del Real Madrid fue a disputar un balón con el argentino Alcaraz y terminó entrando con los tacos por delante realizando una durísima entrada e impactando de lleno en la pierna de su rival.
El colegiado, Anthony Taylor, mostró la cartulina amarilla al brasileño, pero tras revisar la acción en el VAR terminó enseñándole la roja directa, lo que en la Premier League supone una sanción de tres partidos.
Es la segunda vez que expulsan a Casemiro con una tarjeta roja directa en poco más de un mes, después de la expulsión que sufrió ante el Crystal Palace en una tangana en la que agarró el cuello a un rival.
El brasileño, consciente de que dejaba a su equipo con diez jugadores con gran parte del partido aún por delante, se marchó del campo entre lágrimas arropado por algunos de sus compañeros.