El Real Madrid ya está en la final de la Champions League. El equipo de Ancelotti logró eliminar a los citizens gracias a una épica remontada y otra noche para la historia en el Santiago Bernabéu.
Será el próximo 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis donde los blancos se medirán al Liverpool para tratar de levantar su decimocuarta Orejona.
El escenario de la final en París puede albergar unos 75.000 espectadores, de las que se venderán un total de 52.000. Tanto Real Madrid como Liverpool recibirán 20.000 localidades cada uno, y las 12.000 restantes quedan para la venta de público general a través de la página web de la UEFA.
Así, cada club gestiona el proceso de venta y la asignación de las 20.000 entradas que han recibido para la gran final.
Las entradas costarán 70 euros (categoría 4), 180 euros (categoría 3), 490 euros (categoría 2) y 690 euros (categoría 1), serán nominativas y solo podrán ser utilizadas por los socios a los que se les adjudiquen, por lo que queda prohibida su cesión o venta a terceros.
Así lo ha informado el Real Madrid en el comunicado oficial, en el que ha confirmado que ha comenzado el proceso de venta de las entradas: los socios blancos pueden solicitar las localidades desde hoy a las 12:00 horas hasta el próximo 10 de mayo a las 12:00 horas.
Como ha comunicado el club, los socios del Real Madrid pueden pedir las entradas solo a través de este enlace, la Oficina online de Atención al Socio, siendo necesario su número de socio y su código pin. En una misma solicitud se permite incluir un máximo de seis socios para adquirir unas entradas que solo pueden pedir los socios.
El proceso funciona así: el sistema asignará automáticamente a cada solicitud un número de referencia para el sorteo que el club realizará el próximo día 11 de mayo. En dicho sorteo, se determinarán qué socios logran las entradas y el orden de recogida de las mismas.