El hijo del presidente del FC Barcelona ha sido detenido este domingo poco antes de que comenzara El Clásico entre el Real Madrid y al Barça en el Santiago Bernabéu por presuntos malos tratos a su pareja.
El incidente ha ocurrido este domingo alrededor de las 14.30 horas, cuando el hijo de Laporta, que se llama también Joan Laporta, ha sido visto por los escoltas de una ministra de Gobierno, que se encontraban en el restaurante, zarandeando a una mujer, su actual pareja, por lo que han intervenido y, posteriormente, ha llegado hasta el lugar agentes de la Policía que han detenido al hombre por malos tratos.
Las fuentes policiales han confirmado que se trata de un hijo del presidente del FC Barcelona y que se ha mostrado agresivo cuando los agentes han procedido a su detención, motivo por el que sanitarios del Samur han tenido que intervenir para calmarle.
El detenido ha pasado a disposición judicial y el hecho está siendo investigando por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).