Dani Parejo valoró la incorporación de Gary Neville como su nuevo entrenador, asegurando que se ha producido con "la máxima naturalidad posible". "No estábamos en una situación buena, el club pensaba que necesitábamos un cambio y así ha sido, este partido tiene que ser una referencia de lo que nosotros queremos ser", aseguró Parejo.
Cree que Neville les dio "mucha confianza", ya que reconoce que no se encontraban bien anímicamente, pero el partido contra el Barcelona les ha "cambiado". "Acaba de llegar, pero estoy seguro de que poco a poco el míster irá inculcando su idea", afirmó.
Centrados en el Lyon
Negó que fuesen a estar pendientes del partido del Zenit contra el Gante, su objetivo va a ser ganar al Lyon. "No vamos a estar pendientes del otro partido, tenemos que salir a ganar, si el Zenit empata o gana sería muy bueno, pero nosotros tenemos que jugar y ganar nuestro partido", concluyó.
También comentó la situación de Negredo, lamentando que haya pasado "momentos duros", por lo que volver a la convocatoria es "un motivo de satisfacción". "Es un jugador importante para nosotros que aporta cosas interesantes", finalizó Parejo.