El Real Madrid ya tiene la Decimocuarta. Después de conquistar su nueva Champions League, los aficionados blancos no han tardado en acudir a Cibeles para celebrar con la Diosa la Orejona conquistada en París.
A los pocos minutos de lograr el título, Cibeles se ha llenado de madridistas, aunque cabe recordar que los actos de celebración por parte del equipo no llegarán hasta este domingo 29 de mayo.
Está previsto que el equipo blanco llegue a la capital esta madrugada, aunque los actos oficiales tendrán lugar este domingo. En concreto, desde las 17:00 horas, cuando jugadores y staff técnico subirán al autobús para pasear la Orejona por la ciudad madrileña.
La marcha blanca partirá hacia la Catedral de la Almudena, donde a las 18:15 horas ofrecerán el trofeo a la patrona de Madrid para desplazarse después (hacia las 19:00 horas) hasta la Puerta del Sol y subir al balcón en el mítico discurso ante una gran cantidad de aficionados.
Posteriormente, alrededor de las 20:00 horas, la expedición del Madrid llegará la Plaza de Cibeles para celebrar con la Diosa el título como es habitual. Habrá música y otra cantidad ingente de aficionados que acompañarán al equipo blanco hasta que éste regrese al autobús rumbo al Santiago Bernabéu.
El estadio madridista será la última parada del recorrido del Real Madrid, donde espera todo un espectáculo a partir de las 22:00 horas.