Madrid | 04.01.2022 11:07
La renovación de Ángel Correa hasta 2026 es una buena noticia para la parroquia rojiblanca, que tiene en gran estima al argentino, y para el Cholo Simeone, ya que el atacante argentino es uno de los futbolistas más utilizados por el técnico, consciente de que siempre le da buen rendimiento.
No en vano, Correa fue el autor de los dos tantos que este fin de semana sirvieron al Atlético para vencer al Rayo y poner freno a la mala racha de resultados. El argentino no es un titular indiscutible, pero pese a la gran competencia que hay en ataque (Suárez, Griezmann, Joao Félix, Cunha…) siempre acaba teniendo minutos y aprovechándolos de la mejor manera.
Correa se convirtió en jugador del Atlético de Madrid en diciembre de 2014, aunque unos problemas cardíacos que le fueron detectados no le permitieron debutar hasta el verano de 2015. Desde entonces se ha convertido en el tercer futbolista de la actual plantilla con más partidos, solo por detrás de Koke y Oblak. Su historia de rojiblanco se seguirá escribiendo hasta 2026.