“Estoy muy ilusionado, muy contento. Como siempre he dicho, es el sueño que tenía como aficionado del Celta. Era entrenador del segundo equipo, así que tengo que estar preparado para cuando el club me necesite. Se dio así, es lo que hay”, señaló.
El joven técnico, de tan solo 36 años, mostró su ambición a cuatro días de estrenarse en el fútbol profesional en el partido que enfrentará a su equipo con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. “Me siento preparado, esto es fútbol. Sé que mucha gente va a dudar porque la vida está llena de noes, pero hay que superarlos desde el trabajo, desde el resultado, desde lo que hace el equipo en el campo. Tengo que agradecer al club por ser valiente para meter a un entrenador de la casa en este momento difícil”, subrayó.
Dijo estar convencido de que el Celta permanecerá en LaLiga porque tiene una plantilla “con muchos recursos” y la “comunión” entre el equipo y la afición será determinante para superar la mala dinámica que atraviesan. “A los jugadores le he trasladado un poco esa energía, esa ambición que quiero tener, esa valentía. Creo que el club ha tomado una medida valiente y yo quiero ser valiente, soy valiente en mi forma de vivir y de entrenar. Es lo que he intentado decir en el vestuario, que tenemos capacidad para afrontar estas diez jornadas que restan”, aseveró.