El técnico argentino compareció ante los medios en el Etihad Stadium para analizar la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. "Es un partido largo. Tenemos que llevar al City a donde creemos que le podemos hacer daño. Seguir compitiendo como queremos", dijo Simeone.
"Presiones tenemos todos. No sé si esa palabra, diría que tenemos responsabilidad. Seguramente tienen mejores futbolistas que nosotros. Tienen grandes figuras. Bayern y City parten con más posibilidades, pero eso no quiere decir nada", añadió.
"El Chelsea ganó la temporada pasada y no lo esperaba nadie. No tengo duda de que ambos equipos tienen planteles muy completos. Mañana será un partido de los futbolistas y volvemos a lo mismo de siempre, todos queremos ganar", comentó.
Sobre lo que más le gusta a Simeone del Manchester City, resaltó "el esfuerzo para recuperar la pelota, para proponer juego de ataque. Da gusto verlo jugar. Me genera ver jugadores de la categoría de perseguir la pelota, no dar una bola por perdida. Al talento le da esa cuota de trabajo que tanto nos gusta a los entrenadores", explicó.