Atlético de Madrid y Manchester City se jugarán en el Metropolitano el pase a la siguiente ronda de la Champions League. Sabiendo la dificultad de remontar a los ingleses, Simeone apuesta por seguir con la línea que le ha traído tantos títulos. “
Está claro que no nos vamos a alejar mucho de lo que nosotros creemos. Ojalá que podamos tener mejores transiciones, que nuestros futbolistas con jerarquía tengan una noche fantástica”, apuntaba el entrenador bonaerense.
La pregunta sobre su estilo de juego parece haberse afincado en las ruedas de prensa de los atléticos. Simeone, en esta ocasión, comentaba que “ entrena desde el año 2005, y jamás fue despreciativo con un colega suyo”. “Cuando uno es despreciativo, no lo comparto.. Las palabras son gratis y todos podemos opinar. Entre colegas hay formas y yo tengo una, respetar a los demás siempre, siempre”, continuaba en alusión a lo comentado por Guardiola hace una semana sobre su equipo.
Jorge Resurrección “Koke” acompañó en la comparecencia a su entrenador, y no dudó en nombrar que “tienen un plan” para superar la eliminatoria. "Hacía tiempo que no tenía esa sensación de una noche como ante el Barça en 2014”, expresaba el centrocampista rojiblanco.