Muchos de los fanáticos han llegado hasta la capital francesa con su entrada asegurada, pero la gran mayoría lo hace con la esperanza de conseguir un tique in extremis para poder acompañar a su equipo en el estadio.
En ese caso, tendrán que estar dispuestos a abonar cantidades disparatadas. De hecho, al bucear por las páginas que se dedican a la reventa se pueden encontrar precios desde 1.875€ hasta 15.000€, dependiendo de la categoría del boleto.
Ante esta práctica, la UEFA ha tomado cartas en el asunto para evitar problemas el día del partido y posibles estafas a través de Internet.
De hecho, va a rastrear la oferta de tiques en la red y procederá a su cancelación si están en manos de vendedores no autorizados.
Para esta edición de la Champions League, la UEFA ha destinado 52.000 entradas para los aficionados. Tanto el Real Madrid como el Liverpool han recibido 20.000, mientras que las 12.000 restantes han sido reservadas para seguidores de todo el mundo.
Los precios dependen de su categoría:
Con este nuevo encuentro, Real Madrid vs. Liverpool se convierte en el enfrentamiento más repetido en una final de Champions League, siendo tres veces las que han llegado a esta instancia ambos clubes.
El primero de ellos fue en 1981 en el Parque de los Príncipes (París) donde 'Los Reds' ganaron 1-0, mientras que el segundo tuvo lugar en 2018 en el Estadio Olímpico de Kiev, con triunfo merengue por 3-1.