El canterano del FC Barcelona, Marc Guiu, tuvo un debut de ensueño con el primer equipo del club azulgrana. Saltó al terreno de juego en el minuto 79 y en el 80' marcó el tanto de la victoria para los de Xavi Hernández.
El joven futbolista de la Masía recibió un pase en profundidad y no dudó encarar a Unai Simón, portero del Athletic Club, para batirle y poner el 1-0 en el marcador. Sus compañeros de la primera plantilla que se encontraban en el palco, Pedri, De Jong o Lewandowski, aplaudían al joven canterano.
17 años tiene Marc Guiu y ya ha tenido una noche de gloria con el club que le ha criado. El futbolista corrió por el terreno de juego para celebrarlo con sus compañeros de equipo, pero en la grada también había emoción.
La celebración de su familia se viralizó en redes sociales en un vídeo en el que se ve a su madre llorar de alegría tras el momento del gol. El padre aplaudía con una sonrisa en la cara y a la hermana se mostraba emocionada.
El FC Barcelona y Xavi Hernández siguen apostando por los canteranos del club en un momento en el que las lesiones tiene a varios jugadores alejados de los terrenos de juego.