El brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, declaró que el miércoles tendrán que "salir a muerte" al césped del Santiago Bernabéu para tratar de vencer al Manchester City y clasificarse para la final de la Liga de Campeones. "Tenemos que hacer los deberes en casa, jugar como siempre jugamos en el Bernabéu y tenemos que salir a muerte", afirmó Casemiro.
"Creo que va a ser un partido muy difícil, sobre todo por el rival. Toda semifinal de Champions es siempre complicada, pero contamos con el Bernabéu y seguro que ellos no nos van a fallar", aseguró el brasileño. En su opinión el factor campo y tener el respaldo de la mayoría del público será clave.
"El City tiene que sentir al Bernabéu"
"Ahí ya estamos un pelín por delante, aunque el partido va a ser muy difícil. Nuestra afición va con nosotros, tienen que irnos a apoyar como nos apoyaron en el último partido de Champions en casa. El City tiene que sentir que el Bernabéu y nuestra afición es fuerte", dijo.
"Tenemos que ganar como sea, hay que marcar y ganar. Tenemos que jugar para arriba, jugar siempre queriendo ganar y estar en la final", añadió sobre la importancia de anotar, aunque sin descuidarse atrás ante rivales peligrosos: "Hay que tener mucha atención y mucha fuerza, jugar con mucha actitud y carácter. Ellos no solo tienen a Agüero, tienen grandes jugadores, de mucha calidad".