Carvajal desatasca al Madrid para darle la victoria ante el Betis
El Real Madrid consiguió la victoria en el Benito Villamarín ante el Betis gracias al tanto de Dani Carvajal, que desatascó el partido y demostró estar al nivel de la titularidad.
El Real Madrid consiguió la victoria en el Benito Villamarín ante el Betis gracias al tanto de Dani Carvajal, que desatascó el partido y demostró estar al nivel de la titularidad.
A las 22:00 tuvo lugar la cita entre el Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín en la jornada 3 de LaLiga. El conjunto blanco tuvo que dejar de lado el posible fichaje de Mbappé y centrarse en el encuentro en Sevilla.
El Real Madrid salió en la primera parte con ganas de gol y Karim Benzema estuvo apunto de adelantar a los suyos en el marcador, gracias a una buena jugada de Vinicius, en quien Carlo Ancelotti confió para formar parte del once titular.
Sin embargo, con el paso del tiempo los locales se crecieron y crearon ocasiones de gol. La más clara la tuvo Fekir de falta, aunque el disparo lo paró Courtois. El Betis siguió insistiendo y dejó sin opciones de ataque a los de la capital.
Los minutos finales de la primera parte del encuentro estuvieron marcados por momentos tensos entre ambos equipos. Hubo diversas interrupciones y faltas, donde se mostraron cinco tarjetas amarillas.
Carvajal desatascó el partido
En la segunda parte se pudo ver a un Real Madrid mucho más activo. En el minuto 52, Benzema remató de cabeza y colocó el balón en el fondo de la red, pero el arbitro anuló el tanto por fuera de juego. El conjunto verdiblanco estuvo más desaparecido en estos primeros minutos, hasta que en el 60 Juanmi desaprovechó una gran oportunidad, en la que podría haber encarado solo hacia la portería rival.
Justo un minuto más tarde, llegó la gloria para los de Ancelotti. Carvajal consiguió desatascar el partido. Bale puso un centro al segundo palo, que remató el lateral para reventar el cuero entre los tres palos, sin que Rui Silva pudiese remediarlo.
Con la ventaja en el luminoso, los blancos pudieron respirar un poco más tranquilos. Ancelotti decidió quitar a Bale e Isco por Lucas Vázquez y Asensio. El cuadro de Chamartín siguió buscando ampliar las distancias, aunque sin éxito.
Los de Pellegrini lucharon por el empate hasta el último suspiro y tuvieron una clara oportunidad en el tiempo de descuento. Montoya remató, pero acabó en las manos del guardameta belga.
El partido finalizó con un Real Madrid bastante plano, pero que todavía no conoce lo que es perder en LaLiga. En cambio, el Betis firma su primera derrota en casa.