"Me gusta mucho fijarme en los delanteros de distintos estilos porque me nutre mucho. Recuerdo desde pequeño tener un idilio con Fernando Torres, me gusta mucho desde siempre", confesó Borja en una entrevista con la Federación el día que cumplió el sueño de llegar a la selección española.
En el pasado,Borja ya conoció al Luis Enrique entrenador cuando estaba en la cantera del Celta de Vigo y le llamaba para entrenarse con el primer equipo. "El recuerdo que tengo es que siempre me hizo sentir muy bien, uno más, muy cercano. Ayudándome y explicándome lo que creía que podía aportar. Yo era joven y era difícil aportar porque los delanteros estaban muy bien. Es especial poder reencontrarnos", dijo.
"Cuando eres pequeño crees que es un sueño muy fácil de alcanzar pero después cuando vas cumpliendo años y etapas, te das cuenta de la dificultad que tiene y que igual no llega nunca. Poder estar aquí es un orgullo, es un premio enorme. Me alegro de que mi familia y mis amigos lo hayan disfrutado conmigo. Es muy especial", valoró.
"Vengo a disfrutarlo, estoy muy feliz de estar aquí y voy a intentar aportar lo máximo que pueda, aprender. Es una experiencia que no todo el mundo vive pese a que todos trabajamos por ello. Voy a intentar ayudar disfrutando", añadió.
Borjaaseguró que tiene "ganas" de ponerse la nueva camiseta de la selección española que estrenará ante Suiza y Portugal en la Liga de Naciones, y con la que disputará el Mundial de Qatar: "Estoy deseando escuchar el himno y vivir estos momentos con mucha ilusión".