Madrid | 09.02.2022 10:38
El Real Madrid mira ya a ese importante partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el PSG. Un duelo para el que Ancelotti espera recuperar a un Karim Benzema que sigue entre algodones a causa de la lesión muscular que arrastra las últimas semanas.
El atacante galo tiene muy difícil jugar este fin de semana ante el Villarreal y apura sus opciones de estar disponible para el encuentro ante el PSG. Benzema forzará y arriesgará aunque no estará al 100% para enfrentarse al equipo francés.
La otra preocupación para Ancelotti es el estado físico de Mendy. El lateral zurdo se incorporará esta semana al trabajo de grupo tras superar una lesión muscular. Veremos si el técnico italiano arriesga para el partido ante el Villarreal o le reserva para esa cita Champions.
Las noticias tampoco son positivas en el conjunto galo. Neymar y Ramos parecen casi descartados para el partido ya que ambos siguen renqueantes de sus respectivas lesiones. El brasileño, que no jugará el viernes ante el Renes, podría entrar en la lista aunque parece descabellado que entre en un once en el que si estará Messi y Mbappé.
Más complicado es el regreso de Sergio Ramos. El calvario del sevillano no para y la nueva lesión muscular que sufrió hace unos días le dejará fuera del partido del martes. Su objetivo es estar disponible para el partido de vuelta en el Bernabéu.