Decenas de aficionados del Celta de Vigo y del Rayo Vallecano han protagonizado unas imágenes vergonzosas en una calle cercana al Estadio Municipal de Balaídos, en concreto, en la calle Fotógrafo Xosé Gil.
Según varios testigos, ha habido enfrentamientos entre ambas aficiones que se han propinado puñetazos, patadas, se han lanzado palos de banderas, botellines de cerveza, incluso sillas. La Policía ha tenido que intervenir y, aunque no hay ni heridos ni detenidos, sí hay identificados y, sobre todo, numerosos destrozos en el mobiliario de las cafeterías de la zona.
Los jugadores del Real Madrid llegaron a Bilbao para disputar el partido de cuartos de final de Copa del Rey siendo recibidos de manera hostil por algunos aficionados del Athletic, que lanzaron botellas contra el autobús blanco justo cuando trasladaba a los jugadores merengues desde el hotel hasta el Estadio de San Mamés.
A su llegada al coliseo león, los de Ancelotti sin embargo no tuvieron ningún otro incidente, ya que se bajaron del autobús con total normalidad.