Dani Alves, que regresa al Barça tras una primera etapa entre 2008 y 2016, fue inscrito sin problemas por el club blaugrana y podrá debutar ya, en partido oficial pues ya jugó en el homenaje a Maradona, en la Copa del Rey al superar el coronavirus.
Como el lateral brasileño, que podría jugar de extremo ante las bajas ofensivas, quien también superó el coronavirus tras una nueva ronda de pruebas PCR es el francés Ousmane Dembélé, la otra novedad en la lista de convocados de Xavi Hernández.
Por otro lado, Clément Lenglet y Samuel Umtiti tienen una indisposición gástrica y son baja por este partido. Se suman a las ausencias de Dest, Sergi Roberto, Coutinho, Pedri, Memphis, Ansu Fati, Braithwaite, Ferran Torres, Gavi, Abde y Balde, entre lesiones y positivos. También es baja Luuk de Jong por sanción.
Así, la lista está formada por: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Neto, Jordi Alba, F. De Jong, Mingueza, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, Ilias Akhomach, Guillem, Estanis y Mika Mármol.