"Son situaciones muy mejorables”, afirmó Baraja en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis, en la que comentó que si el partido entre el Barcelona y el Valencia ”no influye en nada” en la petición del Real Madrid de jugar el viernes, no debería de haberse cambiado.
“¿Qué influye?”, se preguntó el vallisoletano, tras conocer que el Barcelona-Valencia se jugará a las 21.00 horas del lunes 29 y no a las 14.00 horas del sábado 27, como previamente se había estipulado, justo horas después de que el Valencia sacara a la venta las 323 entradas de la grada visitante de Montjuic.
Así, incidió en que ”hay cosas que no se pueden entender y los damnificados son nuestros aficionados”, en referencia a los 323 valencianistas que compraron este pasado jueves las entradas para ir a Montjuic y que ahora han visto modificado el horario, cuando ”era un viaje cómodo. Este tipo de cosas hay que cuidarlas y a nuestros aficionados, más”, concluyó Baraja, que ya realizó esa crítica hacia La Liga en la previa al encuentro ante el Atlético de Madrid, que también fue modificado a una semana del encuentro.