La Liga ha suspendido el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla correspondiente a la cuarta jornada de la competición.
Estaba previsto que el encuentro comenzara a las 18:30 en el estadio Metropolitano, pero, debido a las lluvias torrenciales causadas por la DANA, finalmente se ha aplazado.
Las autoridades madrileñas han pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus casas y eviten desplazamientos debido a la alerta roja por el riesgo de fuertes lluvias y tormentas.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha explicado que esta tarde y esta noche serán "complicadas", ya que se espera que se bata el récord de precipitaciones desde que se tienen registros. Por este motivo, ha pedido que no se salga de casa "salvo que sea estrictamente necesario" ante la alerta roja en toda la región por lluvias que podrían dejar hasta 120 litros por metro cuadrado este domingo.
Emergencias de Madrid también ha pedido que se extreme la precaución ante el empeoramiento de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de precipitaciones que pueden dejar en una hora hasta 40 mililítros.