La plantilla del Atlético de Madrid retomó los entrenamientos en Majadahonda, siete horas y media después de su llegada a Madrid procedente de Arabia Saudí, en una sesión con el italiano Alessio Cerci y el uruguayo Diego Godín con el grupo y con la baja del portugués Tiago Mendes.
Ni el central charrúa, que tuvo más carga de trabajo en el entrenamiento de este sábado, ni el extremo italiano viajaron a la ciudad saudí de Jeddah ni disputaron el encuentro amistoso contra el Al Ittihad. Los dos se reincorporaron hoy al grupo en una sesión marcada por el frío -dos grados- y con tres bajas por lesiones.
Tiago, Oblak y Augusto, las bajas
El portugués Tiago Mendes se entrenó de nuevo en el gimnasio por unas molestias en la rodilla que arrastra desde el pasado 12 de diciembre en el partido contra el Villarreal, mientras que tanto el esloveno Jan Oblak como el argentino Augusto Fernández continúan con su recuperación de una operación de hombro y una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, respectivamente.
Los tres son, a día de hoy, las bajas el argentino Diego Simeone para la vuelta a la competición del próximo martes, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Las Palmas, en el que el técnico dispone del resto de su plantilla.