Cádiz 2-4 Atlético de Madrid

El Atlético abre más brecha en LaLiga tras imponerse al Cádiz en el Carranza

El Atlético de Madrid ha ganado al Cádiz CF (2-4) en el Carranza con un doblete de Luis Suárez y goles de Saúl Ñíguez y Koke.

ondacero.es

Madrid | 31.01.2021 18:12

Los jugadores del Atlético de Madrid en el partido contra el Cádiz | Efe

Los rojiblancos han conseguido imponerse al Cádiz CF por 2-4 en su visita al estadio Ramón de Carranza. Un doblete de Suárez y otro de Saúl perpetúan la vorágine ganadora del Atlético de Madrid y les distancian, aún más, del Real Madrid en la clasificación.

Escucha los goles del Cádiz-Atlético de Madrid narrados en Radioestadio

En la primera parte, el Atlético de Madrid ganó por 1-2 al Cádiz al descanso, tras un primer tiempo movido y con alternativas.

Los de Simeone se adelantaron con un buen gol de falta directa marcado por su máximo anotador, el uruguayo Luis Suárez, al filo de la media hora, aunque poco después, a los 34 minutos, empató Álvaro Negredo para el conjunto local con un gran tanto con el interior del pie izquierdo que sorprendió al meta esloveno Jan Oblak.

Sin embargo, Saúl Ñíguez deshizo la igualada a los 44 minutos con el segundo gol atlético, al rematar de primera un centro de Lemar. Poco después, el árbitro pitó penalti por una mano dentro del área de Koke Resurrección, aunque, tras consultar con el VAR y ver la acción en la pantalla a pie de campo, anuló su decisión al considerar que tenía la mano apoyada en el césped.

Nada más comenzar el segundo tiempo, en el minuto 5, Luis Suárez anotó el tercer gol para los rojiblancos gracias a un penalti por falta de Mauro a Lemar. El Atlético puso así tierra de por medio en el marcador. En el minuto 60, Simeone hizo un doble cambio en el equipo. Salieron del campo Joao Félix y Lemar y entraron Correa y Lodi. El Cádiz, por su parte, cambió en el 65' a Lozano por Saponjic, el ya ex jugador del Atlético que debutó con los amarillos.

En el minuto 71, Negredo marcó el segundo gol para el Cádiz demostrando una fe y una moral a prueba de rojiblancos. Saponjic intentó rematar de cabeza un centro desde la izquierda. No pudo, pero estorbó lo suficiente a los defensas del Atlético para que la pelota le cayera a Negredo, que envió la pelota al fondo de la portería.

En el minuto 87, Koke sentenció el partido con un gol que le puso en bandeja Correa con un pase de la muerte. Con los tres puntos en el Carranza, el Atlético sigue líder indiscutible de LaLiga. Se coloca a10 puntos del Real Madrid con un partido menos en el torneo.